LAIFEN

Pack Venta Anticipada

$169.990 CLP Antes $249.990 CLP


Promoción válida desde 15-07-2024 al 02-08-2024
Más Detalles

Pack Venta Anticipada
LAIFEN

Pack Venta Anticipada

$169.990 CLP Antes $249.990 CLP


Promoción válida desde 15-07-2024 al 02-08-2024
Más Detalles

Descripción

CONDICIONES COMPRA ANTICIPADA:

Secador de Pelo de Alta Velocidad Pack Full (Incluye boquilla magnética, boquilla Style magnética, difusor magnético y estuche).

Precio de Venta Anticipada es de $169.990.- (Tenemos pago en 3 cuotas sin interés pagando por mercado pago)

- La compra debe realizarse entre el 15 de julio 2024 y el 2 de Agosto 2024 en la pagina web de www.laifen.cl

- Los productos serán despachados dentro de la semana del 12 de Agosto(*) por Starken a regiones y por correo privado en Region Metropolitana en menos de 24 hrs, provincia de Santiago. 

- Provincias de región Metropolitana tales como Chacabuco, Cordillera, Melipilla y Talagante serán despachadas por Starken.

- (*): esto se cumplirá siempre y cuando no haya aforo aduanero a nuestra importación, ya que esto podría retrasar una o dos semana mas aproximadamente, lo cual seria informado vía email con anterioridad a cada clienta que haya realizado una compra. 

- Pagos con tarjeta de crédito o debito. Pagos por Mercado Pago en 3 cuentas sin interés.

Cualquier duda contactarnos al mail contacto@laifen.cl


CARACTERISTICAS

Secador de pelo de alta velocidad Laifen, con tecnología de desarrollo propio, motor sin escobillas de ultra alta velocidad de 110.000 rpm, con tecnología de multiplicador de aire, puede producir 3 veces el flujo de aire a alta velocidad, sin más calor para secar; detector de termostato inteligente incorporado, al secar a corta distancia puede detectar la temperatura de la salida de aire 100 veces por segundo y controlar la temperatura del aire de la salida de aire para que nunca supere los 150 ° C.

Como la mano del estilista, debe demostrar su fuerza con pleno poder científico y tecnológico. Mientras se seca rápidamente, puede cuidar el brillo del cabello, reducir el daño del cabello y crear un aspecto moderno de una manera más eficiente.

La menor estática y la generación de iones Negativos de 200 millones/cm3 sin sobrecalentamiento restauran la suavidad y el brillo.

El secador de pelo de alta velocidad de Laifen cambia la forma de los secadores de cabello tradicionales. Adopta un diseño minimalista y un mango de equilibrio integrado. Pesa aproximadamente 547 gramos y la longitud del secador de pelo es de solo 89 mm.
El anillo de luz LED indica el rango de temperatura en una escala de tres colores. Simplemente presione para cambiar la temperatura de caliente, templado y frio.
Cable de 1,8 metros, color negro y enchufe con conexión a 220 volts.

Incluye boquilla magnética, boquilla Style magnética, difusor magnético y estuche.




Qué estás buscando?

Listo!

Su producto se ha agregado correctamente al carrito.

Ir al Carro

Ups!

No se pudo agregar el producto