Laifen

Secador de Pelo Laifen Alta Velocidad Negro

$259.990 CLP


More Details

Secador de Pelo Laifen Alta Velocidad Negro - Image 1
Secador de Pelo Laifen Alta Velocidad Negro - Image 2
Secador de Pelo Laifen Alta Velocidad Negro - Image 3
Laifen

Secador de Pelo Laifen Alta Velocidad Negro

$259.990 CLP


More Details

Description

Secador de Pelo de Alta Velocidad

Secador de pelo de alta velocidad Laifen, con tecnología de desarrollo propio, motor sin escobillas de ultra alta velocidad de 110.000 rpm, con tecnología de multiplicador de aire, puede producir 3 veces el flujo de aire a alta velocidad, sin más calor para secar; detector de termostato inteligente incorporado, al secar a corta distancia puede detectar la temperatura de la salida de aire 100 veces por segundo y controlar la temperatura del aire de la salida de aire para que nunca supere los 150 ° C.

Como la mano del estilista, debe demostrar su fuerza con pleno poder científico y tecnológico. Mientras se seca rápidamente, puede cuidar el brillo del cabello, reducir el daño del cabello y crear un aspecto moderno de una manera más eficiente.

La menor estática y la generación de iones Negativos de 200 millones/cm3 sin sobrecalentamiento restauran la suavidad y el brillo.

El secador de pelo de alta velocidad de Laifen cambia la forma de los secadores de cabello tradicionales. Adopta un diseño minimalista y un mango de equilibrio integrado. Pesa aproximadamente 547 gramos y la longitud del secador de pelo es de solo 89 mm.
El anillo de luz LED indica el rango de temperatura en una escala de tres colores. Simplemente presione para cambiar la temperatura de caliente, templado y frio.
Cable de 1,8 metros, color negro y enchufe con conexión a 220 volts.

Incluye boquilla magnética. 



What are you looking for?

Done!

You product was successfully added to cart.

Go to Cart

Ups!

Your product could not be added